El entrenador de Huracán se refirió al empate agónico del Globo ante Jorge Newbery, por 1 a 1, y remarcó el trabajo defensivo pero además el buen juego de Matías Jara y Jesús Molina desde el banco.

“Fue un partido donde fuimos superiores los 90 minutos. Ellos se encontraron con un golazo olímpico, pero nosotros fuimos dominadores en todo momento”, indicó César Villarroel tras el partido ante los micrófonos de la 100.1.

“Estábamos bien tácticamente, futbolísticamente y nos perjudico mucho ese gol. Nos vamos bien, tranquilos, pero íbamos a irnos con un sabor muy amargo porque creo que fuimos superiores”, agregó.

“Villa” cuenta con un plantel largo y de experiencia pero valoró la tarea de Matías Jara y Jesús Molina, de quienes indicó que “deben estar listos para cuando se los necesita y hacer lo que les pido”.

“Jara cuando está enchufado sabemos lo que es, por eso no me sorprendo de nada, hizo muy bien las cosas y por eso es que me voy contento”, remarcó.

Por último, el entrenador del “Globo”, que tendrá dos duelos como local antes del cierre de la Zona 2 Patagónica reconoció que el equipo “está trabajando para ir por la buena senda”.

“Hay que seguir trabajando, el equipo de a poco se va conociendo. Venías con algunos desajustes y fallas pero hoy jugamos de la mejor manera con dos delanteros enfrente con la categoría de Mauro Villegas y Oscar Marchant. Valoro el juego donde manejamos la pelota y ganamos por dentro y por fuera, por eso es positivo”, cerró.