A dos toques

Batacazo en Qatar: Argentina perdió con Arabia Saudita en su debut Mundialista

Arabia Saudita salió con todo a jugar el segundo tiempo y en menos de 10′ le dio vuelta el partido a Argentina, para ganarle por 2-1, con goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Tras un primer tiempo lleno de emociones, con el gol de Messi que convirtió el primero para la Escaloneta en el debut de la Selección en el Mundial de Qatar 2022. Argentina lo perdió en el segundo tiempo sorprendido por Arabia Saudita en los 10´de juego.

El gol del capitán, llegó de penal tras un agarrón contra Paredes en un córner. El VAR llamó al árbitro esloveno, quien la revisó y señaló la pena máxima. Messi había tenido su primera chance a los 2´del PT, cuando encontró la pelota en el área y remató, pero se la atajó Al Owais.

Luego llegó el primer gol anulado para Argentina, a los 22′ era el segundo de la Selección y el segundo de Messi, que partió en posición adelantada.

A los 27′, Lautaro Martínez ponía el 2-0, pero nuevamente hubo offside, para que siga todo 1-0. Sin embargo, el “Toro”, tuvo una chance más, a los 34´tras un pase de Lionel Messi definía en offside, para el tercer gol anulado para la Escaloneta.

En el segundo tiempo, Arabia Saudita sorprendió a Argentina,  salió a buscar el partido, y le ganó por 2-1. A los 3′ llego el primer gol de Arabia Saudita. En su primer remate al arco, Saleh Al-Shehri puso el empate ante la Selección Argentina.

Argentina no reaccionó, y cinco minutos más tarde, Salem Al Dawsari puso el 2-1 de Arabia Saudita para dar vuelta resultado.

A pesar de un remate de Lautaro Martínez, en una la pelota que rebotó en Tagliafico y casi entra. Una chance de Di María que le pegó de derecha, pero le contuvo el arquero de Arabia Saudita y un Tiro libre alto de Lionel Messi que no estuvo preciso.

Tras un centro de Di María y Leo, en el segundo palo, le dio de cabeza  y le atajó el arquero, Argentina no logró el empate, y perdió ante Arabia Saudita.

 

 

 

 

Historias PDC

A dos toques