Sebastián Battaglia se sentó en el living de Animales Sueltos este viernes por la noche para tener una entrevista mano a mano con Alejandro Fantino, tras su polémica salida de la dirección técnica de Boca Juniors hace pocos días.

"El equipo estaba teniendo buen funcionamiento, estábamos bien grupalmente y fue duro quedar afuera de la Copa. En ese momento conteste una pregunta que me hicieron, si hoy me pongo a pensar quizás lo tenía que haber dicho antes y no en ese momento. En ningún momento sentí que iba a ofender a nadie, ni a jugadores ni a nadie. Quizás estuvo fuera de término, podía haber sido en otro momento"

"Lo que ocurrió después lo viví con tristeza, yo al día siguiente de la eliminación a mis jugadores les dije que había que levantarse y seguir. Eso fue en el entrenamiento y luego vino la decisión que tomaron"

"En otro momento hemos compartido planteles, equipos y hacia el trabajo sucio para que los demás creen y ese era Román. Me dolió quizás la manera y la forma, porque al fin y al cabo todos queremos el bien para Boca. En la salida no volví a hablar con él. Sí me hubiese gustado hablar de futbol con Román, me hubiese gustado hablar de fútbol con él"

"Siempre hay charlas de futbol, después la decisión final es del entrenador. Yo quiero que a Boca le vaya bien, siempre quiero que gane, no quiero el mal, con diferentes opiniones pero quiero el bien"