Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bomba: ¿Icardi jugará en Argentina?

El delantero que disputó la última temporada en el Paris Saint Germain podría debutar en el fútbol nacional en el próximo torneo y dos equipos aparecen en el horizonte. ¿la llegada de su esposa y representante Wanda Nara podría ser la llave?

 

Mauro Icardi anhela estar en la Selección Argentina y en medio de la trunca convocatoria por parte de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y en la previa de la Copa América que se jugará en Brasil, el rosarino podría cambiar de rumbo en su carrera profesional.

 

El ex Barcelona, Sampdoria, Inter de Milán podría desembarcar en el fútbol argentino, en el cual el trabajo de su esposa -Wanda Nara- también representante del atacante podría ayudar a su desembarco.

 

Nara será una de las estrellas convocadas para el MasterChef Celebrity de la próxima temporada y la posibilidad de que Icardi pueda llegar a River o Boca comenzó a especularse desde los principales medios argentinos deportivos.

 

El atacante, que quedará libre tras su salida del Paris Saint Germain, tendría la opción de jugar seis meses en un equipo argentino como vidriera para tener minutos de cara a estar en consideración de Scaloni para las Eliminatorias y posteriormente la Copa del Mundo.

 

 

Mauro Icardi y Wanda Nara, ambos ¿llegan a la Argentina?

 

Desde la señal TyC Sports, el programa Presión Alta, indicó que la representante de Icardi -fanática de River- sería la llave para que el futbolista pueda jugar para River. Aunque algunos panelistas indicaron que Boca sería ideal para que el rosarino pueda dar un nuevo salto a Europa y que lo acerque a la Selección Argentina para la Copa del Mundo Qatar 2022.

 

¿Icardi será la bomba del mercado futbolístico en la Argentina?

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: