Este sábado en el Club Huergo de Comodoro Rivadavia se realizó el festival Guerra de Leones. Hubo más de 40 peleas, con excelentes presentaciones en todos los niveles. Tras la velada, Alejandro “Jano” Mellado, uno de los organizadores dialogó con Pasta de Campeón y se mostró feliz por el resultado del festival.
“La verdad estoy contento, con mucha alegría más allá de que hemos tenido derrotas. Metimos 40 o 50 peleas, 40 amateurs, más 15 en semipro y las profesionales. Contento por todo el público que vino de todas partes, no solamente de Comodoro, de todas partes de la región”.
Respecto a los combates, Jano, aseguró que “ver espectáculos acá es bueno, porque traemos gente de mucho nivel. Sabíamos que la pelea de Nico Rosa era una excelente pelea, después de Nicole Alvar con la otra chica de Buenos Aires y de Luciano se esperaba un rival muy duro”.
Boxeo: ¿quién es el cubano William Scull que peleará con Canelo Alvarez y posó con la camiseta de "los borrachos del tablón"?
Precisamente, respecto a esta última pelea, indicó: “planteamos una pelea ordenada, no lo quisimos esperar, siempre ir a buscar el knockout, siempre tratamos de ser ordenados porque veníamos de una pelea muy dura en Necochea y eso nos hizo ver todo de otra manera. Planteamos un sistema de pelea distinto y la verdad salió bien, así que contento por todo el espectáculo que se vivió”, sentenció.