Yocelyn Balboa no duda nunca. Ni abajo del ring cuando debe pegar o abajo cuando tiene que tomar decisiones. Con el Campeonato Mundial de Kick a la vuela de la esquina (peleará en Alicante, España del 18 al 22 de noviembre), la kickoxer profesional decidió empeñar su auto para sacar los pasajes.

En sus redes sociales publicó una foto donde muestra dólares y un pasaporte. “Me faltaban unos dólares y el precio seguía subiendo asique entregué el título a cambio de los dólares que me faltaban y ya compré mi pasaje hoy. Estoy re feliz”, confesó este mediodía Yocelyn Balboa a Pasta de Campeón.

Tras su destacada actuación en la Copa Argentina - Campeonato Nacional, Balboa recibió la invitación directa de la World Kickboxing Federation (WKF) para competir en las modalidades de kick light, full contact y K1 Rules en el torneo mundial.

Con el pasaje en la mano, Balboa dio un gran paso, pero todavía faltan detalles para concretar el sueño de viajar a España. “Ahora me queda juntar los dólares  para el alojamiento, comida y derecho de competencia en España. Sinceramente es recaudar plata no más, porque yo me voy a ir un mes antes a Buenos Aires a hacer campamento allá. Asique quiero dejar aca todas mis cosas en orden e irme solo a entrenar, no hacer nada más”, contó Balboa quien continúa con una campaña para recaudar dinero hasta el último día.

La kickboxer profesional, nacida en Chile y radicada en Comodoro hace más de una década tiene pensado irse a Buenos Aires el 14 de octubre para entrenar con Cristian Bosch y viajar a España el 15 de noviembre para competir”.

Sobre su auto empeñado cerró: “ahí estoy viendo que me dice esta persona, si después me lo quiere comprar yo lo vendo no tengo historia. Creo mucho en que dejar ir algunas cosas para que vengan otras”.