La peleadora del Team Araneda está enfocada en su pelea del domingo ante Lourdes Sarmiento, pero en una charla con Pasta de Campeón habló de su último combate, del festival del domingo y de lo que viene para su carrera deportiva.
"Dejó muchas ganas de mejorar, necesitaba perder. Miré la pelea un montón de veces, y me di cuenta que debo mejorar. Me abrió la cabeza, me hizo abrir la cabeza y entrenar de otra manera para mejorar", explicó la peleadora antes del entreno vespertino en el Dojo Araneda.
Balboa cayó en las tarjetas en Cutral Co frente a Belén Cabrera, y subraya que su rival tenía mucha más experiencia y pese a eso dejó una buena imagen para todo el país, algo que destacaron los propios relatores del evento. "Se que deje una buena imagen, tengo poca experiencia en el profesionalismo y estuve frente a una rival con 60 peleas y yo sumo ocho peleas. No puedo ser tan injusta conmigo y estoy feliz con mi desempeño", remarcó.
Boxeo: ¿quién es el cubano William Scull que peleará con Canelo Alvarez y posó con la camiseta de "los borrachos del tablón"?
En el horizonte tiene su combate del domingo en Puerto Madryn, y eso es lo principal aunque mira un poco más allá también. "Tengo este combate por delante donde buscaré hacer una buena presentación, y luego se viene la novena edición del CFC. Luego veremos", sentenció.