El torneo de Primera B siempre fue competitivo en Comodoro Rivadavia y esta temporada 2023 no será la excepción. Varios clubes se han reforzado con jugadores de experiencia en la divisional, y en las últimas horas el que sumó dos nombres de jerarquía fue Argentino Diadema.

El conjunto de km 27 fue protagonista el último torneo, y llegó a los cruces pero le faltó algo más. Por eso, la comisión directiva acordó con dos jugadores de rodaje. Uno viene de jugar en CAI y con pasado en Jorge Newbery, el otro un volante ofensivo con pasado en Petroquímica, Ciudadela y Roca.

Se trata del defensor Marcos Rilo, quien se desvinculó del "azzurro" y tiene todo listo para sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Orlando "Pocho" Portalau. El otro viene de pelear el título en la Primera A con el "verdolaga". Lucas Onit le confirmó a PDC que se iba del conjunto de kilómetro 8 e irá a Diadema.

De esta forma, los de Km27 serán protagonistas sin lugar a dudas para ir en busca del campeonato 2023, y van por el ascenso.