Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El día que el Pelado Loncón le clavó un golazo a Rosario Central

En 2011 la CAI y Rosario Central se enfrentaron en el Estadio Municipal. El equipo de Luciano Figueroa lo ganaba 1 a 0 con un gol del delantero. Sin embargo, llegó el Pelado y empató el partido con una bomba. Mirá el golazo del nuevo refuerzo de Jorge Newbery y los dos de Nico Bubas, quien en la actualidad juega en el fútbol italiano.

 

El paso de la CAI por la B Nacional dejó grandes recuerdos en Comodoro Rivadavia. Uno de ellos fue el partido contra Rosario Central, que había perdido la categoría.

 

Era marzo de 2011 y la CAI estaba cerca del descenso. El Estadio Municipal recibió a Rosario, comandado por Luciano Figueroa, delantero que luego llegaría a River y la Selección.

 

La CAI comenzó perdiendo con gol de Figueroa. Sin embargo, lo empató. El autor del gol fue José "el Pelado" Loncón, quien esta semana se incorporó a Jorge Newbery, que se prepara para disputar el Regional 2020.

 

Loncón tomó un rebote y metió bomba, su especialidad. Golazo para la alegría de la gente de la CAI.

 

Rosario intentó y estuvo cerca, pero la CAI también hizo su juego y el partido terminó 3 a 1 con dos goles de Nicolás Bubas, delantero que hoy juega su cuarta temporada en el fútbol italiano.  Tras el partido, el técnico canalla Héctor Rivoira, renunció a su cargo.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment