El mensaje de Pocho Lavezzi a Pitu Barrientos por la presidencia de Newbery

El exfutbolista de la Selección argentina, Ezequiel Lavezzi, le envió un particular mensaje a través de las redes a su excompañero e ídolo de San Lorenzo, Pablo Barrientos, tras asumir la presidencia de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Publicado el miércoles 12 de enero de 2022
El mensaje de Pocho Lavezzi a Pitu Barrientos por la presidencia de Newbery

Pablo “Pitu” Barrientos se convertirá en el nuevo presidente de Jorge Newbery, el club del que su familia es hincha. El ex jugador de San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Catania de Italia, entre otros equipos, encabezó la única lista que se presentó este martes en la asamblea del club y así asumirá como máxima autoridad.

El emblema del fútbol comodorense recibió cientos de mensajes de felicitaciones a través de las redes sociales, entre ellos, el de su excompañero del "Ciclón", Ezequiel Lavezzi.

El "Pocho" compartió una foto junto al "Pitu" en su cuenta de Instagram, y mencionándolo en una historia le escribió: "Felicitaciones, presidente. Éxitos, amigo!!!". Barrientos le agradeció y compartió esta selfie junto al exfutbolista del PSG, entre otros.

Barrientos volvió a Comodoro para jugar sus últimos cartuchos en el club de sus amores. Una vez que anunció su retiro, dejó de ayudar desde afuera y se metió de lleno en la política del club. Ahora le llegó el momento de liderar, siendo la cabeza del grupo.

Allí estará acompañado en la vicepresidencia por su hermano Leo, ex jugador de la CAI y dirigente de Newbery. También estarán Tejada, Cárcamo, Pedro Nieva, Eduardo Vera, Lucas Córdoba, Marcos Antileo, Ana Muñoz, Cristina Cejas, Cedrón, Sarzosa, Javier Moyano, Peñaloza y se suma Antonella Carrizo.

La presentación oficial se realizará este próximo sábado 15 de enero en una conferencia de prensa donde estará presente toda la nueva comisión directiva "Aeronauta". Será desde las 11:00 en la confitería del Gimnasio Anacleto "Keto" Caro, ubicada en la dirección Jorge Newbery 1900.

 

Hotel Comodoro