El último adiós a Enrique Latorre, fundador de Yupanqui e histórico canchero de La Mata

Quien alguna vez pisó La Mata conoció a Enrique Latorre, el histórico encargado del predio de entrenamiento de la CAI. Amante del fútbol, Enrique también fue uno de los fundadores de Yupanqui, un hombre que supo dejar su huella en el fútbol de la ciudad.

Publicado el miércoles 4 de mayo de 2022
El último adiós a Enrique Latorre, fundador de Yupanqui e histórico canchero de La Mata

Este martes 3 de mayo falleció Enrique Latorre y dejó una gran huella en el fútbol de Comodoro Rivadavia. No solo lo conocieron de cerca quienes alguna vez jugaron en el predio La Mata, sino también aquellos jugadores que integraron planteles de la CAI, tanto en su paso por Nacional B, como en otras categorías.

Enrique fue el histórico canchero del predio de entrenamientos del Azurro y este martes falleció a los 69 años.

Su deceso causó un gran dolor en el ambiente de la redonda. Es que además de su cargo en la CAI, Enrique fue un amante del fútbol, padre de Ricardo -quien jugó en CAI y Newbery- y también supo ser uno de los fundadores de Yupanqui, club de veteranos de Comodoro Rivadavia. 

Sus restos fueron velados en la Sala A de la SCPL, y esta tarde fueron inhumados en el Cementerio Oeste, dándole el último adiós a un hombre que supo dejar su huella en el fútbol de la ciudad.

Hotel Comodoro