Nicolás De Los Santos, el único basquetbolista en actividad de la LNB con Gimnasia y Esgrima de Comodoro valoró el trabajo de su equipo, dirigido por Fabio Demti.

“Es lindo el momento que estamos viviendo, tenemos un grupo increíble y es bueno venir a trabajar así. Ahora estamos mentalizados en Gimnasia para llegar de la mejor manera, estamos unidos y sabiendo que es una gran oportunidad porque este torneo no se juega todos los años”, indicó De Los Santos, hijo adoptivo de la ciudad de Trelew, que fue campeón con Gimnasia y Esgrima de Comodoro en la temporada 2005/06.

Para el duelo ante el conjunto que dirige Martín Villagrán, De Los Santos afirmó que: “tenemos mucha actitud, debemos mejorar en mantener más tiempo el buen juego, no pasa que lo hacemos en buen nivel por varios minutos y caemos dos o tres y es cuando se nos vienen los rivales”.

“Somos conscientes de que el equipo está bien, tenemos un norteamericano determinante que es un gran jugador y muy buen compañero; jugamos buen básquet, se nota la mano del entrenador y cuerpo técnico; hay que ajustar y mejorar cada día”cerró el ex “mens-sana” y único jugador en actividad en la LNB de aquel plantel campeón con el equipo de Fernando Duró.