"Ricky" Torres y la camiseta de "Gaby" Cocha: "Uso el número ocho por él"
EL joven comodorense que se recupera en Buenos Aires por un ACV dialogó con PDC y le contó una anécdota del ídolo de Gimnasia y Esgrima. Además se refirió al video que envió el “Negro” junto con los bases de la selección: Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola. “Yo usaba la 8 por Gaby”, manifestó.
“Sentí una emoción tremenda cuando lo vi a Gaby en el video, primero porque sabemos lo que significa para Comodoro y para Gimnasia. Pero además yo uso la camiseta número 8 es por él”, admitió Ricky Torres desde Buenos Aires.
El base de Petroquímica reconoció que siempre usó ese número y que cuando jugaba con Lucas Cocha (hermano del ex base del “Verde”) ambos querían el mismo dorsal.
[video width="1334" height="750" mp4="http://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2019/08/LTSA9274.mp4"][/video]
“Cuando era chico mi papá me llevaba al Socios a ver a Gimnasia y yo era chico, me acercaba debajo del aro solo para pasarle la pelota cuando Gaby calentaba. No se si él lo recordará, eso es algo significativo”, reconoció Ricky entusiasmado por el video que el ex capitán del “Verde” le envió cuando sufrió su segundo ACV en Comodoro Rivadavia.
Por su parte su papá, Omar Torres recordó que “cuando ellos eran chicos con su hermano Perico llegaban al Socios y no los paraba nadie, porque iban a pasarle la pelota a Gaby. Era la época de (Sebastián) Uranga y había llegado Gabriel”.
“Cuando fuimos Gabriel estaba estirando con los pies juntos, en el medio de la cancha, entonces yo veía que Ricky le pasaba la pelota y parecía que se le leían los labios, como si le dijera que si la tiraba la podía meter, entonces él chiquito le acentuaba con su cabecita. La tiró, la embocó y nunca se me olvido de eso”, rememora el padre del base de Petroquímica.
Por último, Ricardo, que se encuentra desde el mes de mayo recuperándose de un ACV, también se alegra y emociona con el mensaje que le dejaron, a través de Cocha, los bases de la selección argentina y del Real Madrid: Facundo Campazzo y Nicolás Laprovítola.
“No lo podía creer, son dos cracks del deporte y la Selección”, cerró.