La “película” de Felipe “Pipe” Velázquez, de su hermana Zoe y su familia en los Estados Unidos fue llena de sueños, hasta que se convirtió en una inolvidable y en tiempos de redes sociales y algoritmos, viralizada en todo el mundo.

El niño que juega al básquet en el Club Náutico Rada Tilly fue a ver a los Heat, con un cartel en inglés donde le dedicó unas palabras a Buttler.

Ampliar contenido

En el estadio el joven se enteró que la gran figura no jugaría y se llevó una gran desilución, aunque no sabía que lo mejor llegaría después cuando la organización no sólo le haría una serie de regalos, sino que el más importante sería cuando conoció a su ídolo en persona y este compartió tiempo junto a él y su familia.

El viernes junto a su hermana Zoe tienen una nueva sorpresa con un gran gesto del jugador y la organización donde presenciarán juntos el encuentro frente a Orlando Magic, en el clásico del estado de la Florida.

Sin embargo, el propio Buttler en medio de una conferencia de prensa fue consultado por el hecho de los compartido junto a Felipe y su hermana y quedó maravillado con lo compartido.

“Honestamente, él estaba devastado. Me alegro de haber conocido a Felipe, de hablar con él y sobre todo porque es un gran aficionado al básquet”, asi indicó el alero de 2.01 así publicaron las redes sociales de Miami Heat.

Ampliar contenido

La propia franquicia maiamense posteó un mensaje de su jugador franquicia, donde indicó que: “Jimmy sabía que tenía que hacer algo especial”, con el niño que junto a su hermana le regalaron la bandera de Argentina firmada y con mucho amor.

“Él mismo juega baloncesto y en realidad, hace de todo. Él anda en patineta, surfea y  es un niño increíble. Así que me alegro de que hayamos podido pasar algún tiempo juntos”, cerró Buttler en medio de un sueño en el que vive Felipe y Zoe, quienes este viernes estarán en el FTX Arena , mítico escenario que anteriormente se llamó American Airlines Arena.

Buttler junto a Felipe y Zoe, este viernes disfrutarán el juego entre Miami Heat y Orlando Magic en un juego de NBA más que especial.

“Pipe” y Zoe son dos grandes personajes recientes del mundo del deporte como hinchas y fanáticos, pero en realidad son dos jóvenes que soñaron y la realidad los sorprendió con algo que muchos fanáticos de todas las edades sueñan en todo el mundo.

Ellos lo pueden disfrutar y Jimmy Buttler, junto a ellos esta noche disfrutarán de un momento épico para otro momento inolvidable de estos radatillenses.

Ampliar contenido