Un mensaje en las redes sociales y una respuesta de un ex jugador que podría llegar a la institución. Ingresá y conocé qué dijo el escolta americano sobre su regreso  a Comodoro.

"¿Volverá al Verde?", reza un tuit del fotógrafo de Gimnasia y Esgrima, Javier "Mota" Reales en sus redes sociales, con una imagen del escolta norteamericano  Shaquille Johnson.

"Shaq", como se lo conoce al carismático norteamericano - que dejó un gran recuerdo desde lo deportivo- como jugador del "Verde", tras formar parte de la institución en la temporada 2017-18, donde una lamentable lesión ante San Lorenzo -el desgarro completo del tendón rotuliano de la rodilla izquierda- lo dejó fuera de las canchas y no pudo continuar su carrera en LNB.

Hasta se aguardó su evolución para contar con su presencia en la campaña 2018/19, pero finalmente ese deseo se diluyó.

Parecía que el atlético perimetral, que  tuvo una incursión como entrenador de una escuela secundaria en los Estados Unidos, no regresaría al básquet. Sin embargo, una repentina recuperación, hizo que Johnson retornara a Uruguay y no solo muestre su calidad con buenas actuaciones, sino que ahora nuevamente suena nuevamente como posible refuerzo de Gimnasia de Comodoro para el regreso a la competencia a la Liga Nacional de Básquet 2020-21.

Por su parte, la dirigencia del equipo de Comodoro y en medio de la pandemia de coronavirus había indicado que con la incertidumbre del contexto sanitario y social no iba a realizar ninguna incorporación hasta que no se confirme una fecha de calendario de comienzo de la LNB 2020-21.

¿Será el momento de ilusionarse con la posible llegada del escolta que en Argentina vistió las camisetas de 9 de Julio de Río Tercero, Libertad de Sunchales, San Lorenzo de Almagro y Sionista?.

Por lo pronto "Shaq" dejó una repuesta sugerente como "muy posible" e ilusiona a los hinchas del equipo dirigido por Leonardo Martín Villagrán.

Aunque luego el propio Johnson haya la publicación, los indicios parecen dejar puntos suspensivos a una historia que seguirá abierta, como el cariño de los hinchas por el basquetbolista norteamericano.