El equipo "mens-sana" ya cuenta con Sebastián Vega en la ciudad, tras su arribo de este jueves, por lo que ya se somete a los protocolos preventivos correspondientes y luego se pondrá a disposición de Martín Villagrán para comenzar los entrenamientos de cara al comienzo de la temporada de la Liga Nacional de Básquet.

El club Gimnasia y Esgrima anunció la llegada a Comodoro de una de las figuras del plantel, el alero Sebastián Vega, de cara al comienzo de la temporada de la LNB 2020-21,

El nacido en Gualeguaychú ya está en Comodoro, así lo indicó el departamento de prensa de Gimnasia, a través de sus redes sociales.

"Se encuentra en aislamiento preventivo, realizando la cuarentena correspondiente. En los próximos días se someterá a una prueba PCR para descartar la presencia de Covid-19", publicó Gimnasia.

De esta manera, el equipo dirigido por Martín Villagrán aguarda por el arribo en los próximos días del venezolano Miguel Ruiz, mientras aguardan saber que sucederá con los basquetbolistas cubanos Yoanki Mencia y pedro Bombino Parada, quienes deben realizar los trámites migratorios correspondientes en medio de la pandemia de coronavirus.