En una final tremenda y apasionante del Súper 20, el conjunto de Comodoro se hizo fuerte y dio vuelta un partido. Los de Martín Villagrán tuvieron una gran actuación defensiva en el último cuarto y lograron coronarse campeón.

Tras la victoria y en medio de los festejos su técnico Martín Villagran no pudo evitar la emoción, y recordar a su padre en un día especial consultado por Franco Córdoba de PDC en el Tempo del Rock.

“Es emocionante, ayer hizo un año que falleció papá. El regalo es para él y toda la familia que te aguanta. Y hoy justamente cumple un año Nito Veira, dos referentes en mi vida grandísimo, es para ellos, la familia, la gente de Comodoro. Me han llenado de mensajes diciéndome hoy se da, la verdad que feliz”, expresó el técnico del campeón comodorense.

También se mostró agradecido con la dirigencia, “Aprendí muchísimo, muy agradecido a la dirigencia por el voto de confianza. No es fácil mantenerse en la Liga Nacional como entrenador seis temporadas consecutivas, seis años como asistentes, llevo 19 años en el club”, sentenció Villagrán.

Por último, el técnico campeón, valoró a todas las personas con las que compartió durante sus años de trayectoria, agradeciéndole en su formación.

“Agradecido a todos los entrenadores, primero a Marcelo Richotti que me dio la posibilidad de asistente, Volcán Sánchez, Gonzalo García. Nico Casalanguida, que lo vi ayer y me dio un abrazo. Fernando Duro que me dejó trabajar, me acuerdo de mucha gente que me dejó trabajar. Sumamente feliz de mi formación”, culminó Martín Villagrán.