El escolta “mens-sana” rescató la labor del conjunto dirigido por Martín Villagrán y ya se anticipa a los próximos cuatro encuentros como visitante y reconoció que “el grupo va con toda la expectativa de conseguir uno”.

Gimnasia y Esgrima le ganó a Weber Bahía por 73 a 67, en el segundo de los encuentros por el Grupo D del Super 20, con un encuentro cerrado en los últimos minutos por la baja efectividad de porcentajes y además por imprecisiones en el traslado y el cierre de las jugadas.

Juan Manuel Rivero analizó la victoria del “Verde” ante los bahienses y admitió en declaraciones a PDC que “se hizo una buena pretemporada, el grupo está contento y con expectativas para la gira”. “:La defensa fue nuestra clave una vez más”, admitió.

Rivero: “El equipo sacó ímpetu en el momento justo”

“Sabemos que tenemos buenos tiradores y que puede suceder, pero por suerte como nos dice Vilagrán, tenemos que defender fuerte y quedó demostrado”, cerró.

La gira de visitante comenzará en Bahía Blanca, ante Weber, luego arribará a Peñarol de Mar del Plata y cerrará con dos encuentros en capital Federal frente a San Lorenzo, en el Roberto Pando, y Boca en la mismísima “Bombonerita”.

[video width="640" height="352" mp4="http://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2019/10/4e882556-9b42-4ad2-a794-8e106a30d6ff.mp4"][/video]

Respecto al choque ante los bahienses, Pitu“ manifestó que “el equipo tuvo dos fichas menos porque Donald (Robinson) estaba enfermo y con desventaja física. Aún así el grupo sacó el impetú”.

Rivero: “El equipo sacó ímpetu en el momento justo”

Sobre el bajo porcentaje en el encuentro, principalmente en el cierre del partido, el nacido en Gálvez admitió que “como dice Martín podemos errarla, pero siempre le daremos duro y ganamos”.