Villagrán ¿sigue en Gimnasia?
El entrenador del "Verde" se refirió a qué pasará con su futuro deportivo luego de la finalización de su contrato con el equipo. Ingresá y conocé lo que dijo el comodorense.
"Los jugadores adultos y el Cuerpo Técnico de Gimnasia finalizamos el contrato al final de esta Liga", indicó Martín Villagrán, en diálogo con FM La Petrolera.
Villagrán, quien terminó su vínculo de dos temporadas con el equipo "mens-sana" ya se dedica a pensar en lo que será su próximo objetivo, dentro de Gimnasia o si hay nuevas propuestas para que sea en otro lugar, mientras disfruta de su familia.
"Estoy preparado para dirigir donde sea si la oferta es buena. Mi agente lo sabe", reconoció
La relación con Villagrán y Gimnasia de Comodoro es de larga data y el propio entrenador lo sabe, y si bien fue sondeado por equipos de LNB hace un tiempo atrás, él siguió con su trabajo en el "Verde".
"La relación con Gimnasia es personal. Pero hay que estar atentos a lo que vaya saliendo", agregó.
Por otro lado, en cuanto a la cancelación de la temporada de la LNB por parte de la AdC, como consecuencia que el Ministerio de Turismo y Deportes, encabezado por el ex presidente de San Lorenzo Matías Lammens, no aprobara el protocolo "anti pandemia" por el coronavirus, "Villa" valoró la decisión que se tomó.
"La AdC hizo todo para tratar de jugar, preparó el protocolo para poder jugar un mini torneo y cerrarla, pero la pandemia imposibilitó hacerlo y es una decisión correcta", afirmó en declaraciones a El Patagónico.
"Esto es bueno para planificar lo que será la próxima temporada y reorganizarse entre quienes componemos las partes involucradas, como jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes para ver cómo se puede jugar una próxima Liga, una vez que se soluciones la pandemia, que obvio, nos afecta a todos como sociedad", cerró.
Mientras tanto, habrá que aguardar a la dirigencia que encabeza Juan Pablo Luque, para saber si habrá "Villa" por un tiempo más como cabeza de un proyecto deportivo que tan buenos resultados le dieron esta temporada donde fue finalista del Súper 20 y tercero en la temporada regular hasta la cancelación de la LNB.