El futsal se prepara para salir a la cancha
La dirigencia del Fútbol de salón se reunió con el Presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, a quien le presentó un protocolo de competencia para evaluar a futuro. El mismo contempla un número acotado de espectadores, además de medidas de higiene y prevención, como así también de distanciamiento social.
Estuvieron en la reunión el presidente de la Asociación Comodoro Rivadavia Fútbol de Salón José María Ferreyra de las Casas, Beatriz Neyra (Asociación Femenina de Futsal), Héctor Aguilar (Asociación Promocional) y Gustavo Camino (Comisión Principal), además de otros miembros de comisiones directiva y colaboradores.
Por su parte, Gustavo Camino expresó: “agradecemos la pre disponibilidad de Hernán Martínez para recibirnos. Lo que se hizo en conjunto con las categorías promocional, femenina, y la principal que presido, fue presentar el protocolo de competición muy pretencioso, de nuestra parte, porque además de los parámetros sanitarios de covid-19, incorporamos dentro de este protocolo el espacio para el público”.
“La recepción fue perfecta, nos atendieron muy bien, nos respondieron muchas dudas, y también nos hablaron de esto que espera la familia salonera, de volver a la actividad. Previamente a la presentación del protocolo de competencia con público, se está trabajando para definir el protocolo de entrenamiento por parte del órgano que rige el deporte en nuestra ciudad, que es Comodoro Deportes, y estamos esperando con muchas ansias poder participar también de ese protocolo, y que vuelva el entrenamiento en las etapas que puedan plantearse, para que en este año en Comodoro podamos practicar nuevamente un torneo oficial”, explicó el presidente de la Comisión Principal.
“El protocolo está establecido teniendo la esperanza que la ciudad siga con cero casos, sin contagios comunitarios, se ha realizado con el máximo cuidado y atención en todos los ámbitos, tanto para espectadores como jugadores, ingresos, egresos, y cuidados tanto personales como infraestructura y desinfección”, culminó.