Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Jugó en Comodoro y ahora será secretario de Deportes de Avellaneda

El ex volante le puso fin a su carrera como futbolista a los 30 años para dedicarse a la militancia política. Enteráte de quién se trata.

 

Sebastián Vidal hizo inferiores en Boca pero no llegó a debutar oficialmente en la Primera, aunque sí disputó amistosos. Luego pasó por distintos clubes del Ascenso hasta que a los 30 años decidió retirarse de la actividad profesional para involucrarse en la militancia política: será secretario de Deportes de Avellaneda.

 

En el año 2010, Vidal se incorporó a la Comisión de Actividades Infantiles y formó plantel de un equipo que logró mantenerse en la “B” Nacional. En aquel equipo se encontraban jugadores como Darío Capogrosso, César González, Nicolás Sartori, Alejandro Meloño, Emanuel Morales, Martín Dedyn, Sebastián Vidal, Luis Vidal, Lucas Villafañez, Jorge Piñero Da Silva y Mauro Villegas, entre otros.

 

El 9 de diciembre Vidal hizo pública la decisión de dejar el fútbol tras un paso por Excursionistas, el club donde mejor se sintió, según palabras del propio protagonista. "Empieza una nueva etapa en mi vida y voy a seguir otro rumbo", expresó aquel día el ex mediocampista central.

 

Ayer anunció oficialmente que se suma al equipo de trabajo del intendente Jorge Ferraresi y a través de su cuenta de Instagram mostró el momento de la jura.

 

“El fútbol fue mi vida desde que nací hasta mis 17 años. A partir de allí empezó a convivir con mi otra pasión: la militancia. Esa inquietud surgió cuando pude comprender lo injusto del mundo, y entendí que la participación política era la herramienta para transformarlo", escribió Vidal en Instagram.

 

Además de la CAI, jugó en Unión, Patronato, Temperley, Estudiantes (BA), Dock Sud y Excursionistas. En el Tatengue (2011) y el Gasolero (2014) logró ascender a Primera.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment