Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mario Santana cumplió 38 años y el Palermo lo homenajeó con un video

El volante comodorense cumplió 38 años el 23 de diciembre. Santana se recupera de una grave lesión que sufrió hace pocos días y el Palermo lo homenajeó con un video.

 

El volante comodorense que juega en el Palermo de Italia sufrió una durísima lesión el 9 de diciembre y estará fuera de las canchas un largo tiempo.

 

El Palermo de Mario Santana perdió ante Acireale por 3 a 1 en la decimoquinta fecha de la Serie D de Italia, pero el resultado fue anecdótico, ya que el jugador nacido en Comodoro Rivadavia sufrió una grave lesión en ese partido.

 

A los 20 minutos del primer tiempo, el ex CAI, San Lorenzo y Fiorentina realizó un mal movimiento y cayó al suelo. Santana dejó el campo de juego entre lágrimas y ya se presentía que la lesión era de gravedad.

 

A las pocas horas, el equipo médico del Palermo informó que el comodorense sufrió la ruptura del tendón de Aquiles de su pierna derecha y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Se estima que este alejado de las canchas durante cinco meses.

 

Este lunes el comodorense cumplió 38 años y desde Pasta de Campeón lo saludamos y le deseamos una pronta recuperación para que vuelva rápidamente a las canchas.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment