Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Newbery confirmó la incorporación de un delantero para el Regional

Se trata de Santiago Aguirre, un jugador de 32 años que jugó en Estudiantes de San Luis y Atlético Paraná. Conocélo en PDC.

 

El entrerriano Santiago Aguirre es el nuevo refuerzo de Jorge Newbery para el Torneo Regional Amateur 2021. El delantero estará arribando a Comodoro Rivadavia el día 26 junto con René Lima, el volante central que fue confirmado este martes en PDC.

 

El "Tanque" Aguirre tiene 32 años y es oriundo de Hernandarias, allí jugaba en Independiente de esa ciudad, luego hizo inferiores en Unión de Santa fe y vistió las camisetas de Arsenal de Viale, Unión Agrarios Cerrito de Cerrito, Palmira de Mendoza, Ferrocarril Oeste de General Pico de La pampa y en el 2018 Racing de Córdoba lo incorporó para jugar Copa Argentina ante San Lorenzo.

 

Los pasos más destacados de este número 9 fueron en Atlético de Paraná (club en el que tuvo dos ciclos) y en Estudiantes de San Luis (17/18), jugando en la segunda categoría del fútbol argentino en ambos clubes. En la B Nacional sumó 20 partidos y anotó cinco goles.

 

Con este refuerzo, el “Aeronauta” se retira del mercado de pases, según confirmó el presidente Leoncio Gatti al programa radial Fair Play. Aguirre se suma a los arribos de René Lima, Facundo Vega y Pablo César Barrientos para el próximo torneo federal que comenzará el 10 de enero.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: