Este fin de semana la actividad regresó al mar, luego de varios días de inactividad, mientras que este martes se sumarán  nuevas disciplinas y espacios cerrados.

Una de las actividades que regresó, fue el kitesurf, y se lució en la playa de Caleta Córdova. Su última actividad oficial había sido en la Costanera local en el marco del Aniversario de la ciudad.

Así lo reflejaban en sus redes sociales, “Nada más que felicidad, por ver disfrutar de la felicidad de nuestro deporte “señalaban con un video que difundió la Asociación Austral de Kitesurf, agradeciendo poder regresar a la práctica.

Este martes se sumarán nuevas disciplinas deportivas, que están lista para volver responsablemente y bajo protocolo, como el Atletismo en pista, tenis, tenis de mesa, pádel, pelota paleta, squash, billar, bowling, ajedrez, badminton, vela, pesca submarina y tiro con arco en espacios cerrados.

Mientras que se prepararán y con posible regreso para el día 1 de junio, los gimnasios privados (Musculación y aeróbica), que serán inspeccionados en el transcurso de la semana para su aprobación de instalaciones.

Foto principal: Imagen ilustrativa