La taekwondista comodorense que se subió a lo más alto del podio a los 15 años en Londres y a los 17 en Buenos Aires cumple hoy 19 años.

Leila Ramos celebra hoy un día más de vida, mientras continúa entrenando para su próximo objetivo. Por esa razón, desde hace varios días, venía con la cuenta regresiva en sus redes sociales para su festejo, pero con un hecho particular, no pedía regalos como una remera, lentes o algún aparato tecnológico. "El que quiera regalarme algo que sean $100 para mi próximo torneo".

Es que la bicampeona del mundo junta peso por peso para seguir en ritmo y en el más alto nivel. En el barrio Laprida ya la conocen de chica y cada vez que publica en su cuenta personal de Facebook que hará tortas fritas o calzones rotos, los vecinos colaboran y dan una mano.

La próxima competencia que afrontará la comodorense será en Mar del Plata, en la tradicional "Copa de la Costa" que es organizada por la ITF Argentina y que cuenta con el aval de la Confederación Argentina de Deportes (CAD).