La Escuela de Masajes NB cumple su 1° aniversario atendiendo a grandes deportistas de Comodoro
El próximo 1° de agosto celebrará su primer aniversario desde su apertura, donde han pasado deportistas como Antonhy Guzmán, Diego Romero, José Poblete, entre otros. Allí también sigue con los cursos para alumnos que quieran iniciar en el mundo de los masajes.
La escuela de masajes NB NatyBon comenzó como un emprendimiento, así lo señala su referente Natalia Morale, quien explicó: “antes era profesora de otra escuela y un día, una amiga me dijo: ”¿por qué no te largas sola?". Tenía un poco de miedo, hasta que lo analicé, y empece a dar pequeños cursos donde iba juntando plata hasta poder comprar camillas, aceite, toallas. Trabaje duro durante varios meses, hasta que dije: ahora me falta un equipo que me acompañe".
Allí es donde empezó a darle la oportunidad a sus alumnos y colegas que tenía capacitando en su escuela, hasta formar su staff. “Gracias a Dios me dijeron que sí y fue el 1° de agosto del 2023 que abrí las puertas de mi Escuela de Masajes Natybon. Fue un éxito porque muchos alumnos se anotaron. Realmente es mi pasión enseñar y poder transmitir a mis alumnos, darles herramientas y poder formar profesionales. Tenía desde policías, enfermeras, amas de casa, deportistas, militares, jubilados, en un hermoso ambiente de trabajo”.
Allí se realizan los cursos de masajes terapéuticos, deportivos, quiromasajes, estética corporal, reflexología. Natalia Morale indicó que “luego empezamos a invitar a distintas instituciones del deporte como el Gym Fight Club de Dario Achaval, donde nos visitaron los peleadores Anthony Guzmán, Tomas Taylor, Agostina Brodersen y Cinthia Huichapani”.
Después pasaron integrantes del plante de Náutico Rada Tilly que participó del torneo PreFederal de Básquetbol, como son Diego Romero, Alejandro Ivetich, entre otros.
“Seguimos con José Poblete, referente del strogman, de fútbol tuvimos al club Roca, con los chicos de 12 años de la Súper Económíca y varios más. También salimos a cubrir eventos deportivos como rugby en Calafate, weney de montainbike, el campus de básquet del ”Huevo" Sánchez cuando vino a Comodoro en Jerárquicos. Estoy tan feliz de todo lo que pudimos hacer en este año de mucho trabajo, somos una familia del masaje, siempre me muevo con mi staff", señaló NatyBon.
Y agregó: “Son profesiones de la hostia quienes me acompañan, como Mónica Zapata, Romina Parra, Emmanuel Villalba, Paula Pinto. No puedo parar de emocionarme y se me caen lágrimas, porque largue como masajista cuando mi marido estaba sin trabajo y las cuentas nos tapaban. No sabía que hacer, ya con 40 años nadie me tomaba, un día reventé en llanto desesperada, abrí el Facebook y me apareció un santo que decía ”compartirme y recibirás un milagro", yo le dije: te comparto si me conseguís un trabajo, quería hacer algo con mis manos, sanar y no sabía cómo".
En este contexto, comentó: “Cuando llego a casa, me sonó el celular, era una amiga y me dice, “Naty, vos sos masajista? Porque mi hermana está contracturada, la podés ver?” Y pensé: ¿es una señal? Le dije que sí, sin serlo, pero estudie mucho con mi amiga Claudia, que me enseñó ,y cuando me presenté me dí cuenta que está era mi pasión”.
“Resultó que esa señora era la mujer de un doctor, y me empezó a recomendar con muchos doctores así que me anoté para hacer cursos y a estudiar, día y noche. Hasta que me llamó el director de la clínica Pueyrredón y no me achique, lo atendí igual. Y así comenzó mi carrera de masajista, tengo un título latinoamericano campeona de masaje Deportivo, donde saqué medalla de oro. Luego me recibí de couch spa, única representante en Chubut y hoy cumplo mi sueño de tener mi escuela”, sentenció Natalia Morale.