El miembro del gimnasio Warriors Cabrera analizó el comienzo de la nueva competencia y la llegada de las diferentes escuelas de la provincia y la zona. Además analizó su actualidad luego de su última presentación.

El “Laucha” Sarmiento ya siente lo que será el arranque de la Liga Patagónica de Kickboxing, la que verá luz verde el próximo 14 de agosto.  El peleador valoró el nacimiento y surgimiento de nuevas organizaciones que motivan  estar bajo preparación.

“Lo que se viene es bueno, porque llegan muchas escuelas y no sabemos ante cuál nos va a tocar enfrentar. Por ahora no me dijeron nada, peor voy a estar listo para la guerra y afinando los últimos detalles para que la semana que viene lleguemos tranquilos”, indicó.

Sarmiento anticipó que de acuerdo a sus últimos meses de entrenamientos modificó con trabajo algunas cuestiones respecto a su último combate Lucas Cruz.

Además valoró el trabajo que se está llevando a cabo en la disciplina, donde hay “tantas escuelas hoy en día y el trabajo que hacen en Gym Figth Club, CFC Producciones y por eso el 14 vamos a ver el trabajo que se viene realizando”.

Por último, Sarmiento se refirió al festival CFC emitido por Directv, donde cayó ante Cruz y dijo: "fue una dura pelea y no quedó nada para reprocharse. Lucas ganó bien, y luego me tomé un tiempo para saber cuáles fueron mis errores y que cosas acertamos.  En base a eso venimos trabajando bien con Claudio (Cabrera) y el equipo preparando todo”.

“Dejé cosas sueltas y me jugó en contra es por eso que ahora estamos motivados. Me gusta pelear con los mejores y estamos preparados para la próxima pelea y que sea una buena, linda y que se pueda ver”, cerró el kickboxer de Warriors.