Previo a los Juegos Olímpicos, la jugadora María José Granatto utilizaba la 15 para defender la camiseta de las Leonas. Sin embargo, para Tokio 2020 eligió la 10 para homenajear a Diego Maradona, el ídolo que era confeso apasionado del hockey argentino.

María José Granatto es la 10 de Las Leonas a partir de estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Antes, la jugadora de 26 años usaba la camiseta número 15 y cambió de número en esta ocasión para homenajear a Diego Maradona.

Sin embargo, aclaró que su decisión pasó también por su ídolo de Boca, ya que es fanática "xeneize" y tiene una admiración especial por Juan Román Riquelme.

'Majo' se mostró emocionada en el encuentro con la prensa tras el triunfo del seleccionado de Hockey femenino sobre India por 2 a 1 que le permitió clasificarse a la final y asegurarse medalla.

Posteriormente, a través de las redes sociales se la vio junto a la leona Sofía Maccari celebrando la victoria que aseguró una medalla más para Argentina en los JJOO. Allí afirmó su idolatría por Maradona y Román. ¡Muy bien, 10!