Manu Carrizo pudo subirse al ring este viernes y finalmente combatió ante Joaquin Issel en la velada de fondo del festival “Homenaje a Ratín Pacheco y Oscar Rojas” en el gimnasio municipal N° 1.
La pelea solo duró dos rounds. En el primer asalto el boxeador de Tres Arroyos tiró al comodorense en dos oportunidades y en la segunda etapa definió la historia, el árbitro del combate, en conjunto con el rincón de Carrizo, decidieron parar la pelea y de esta forma Issel se quedó con la velada.
Tras la dura derrota, Manu comunicó a través de las redes que no continuará boxeando: “Llegamos a lo que nos dio ya tuve una instancia bastante larga con mi deporte, hoy se perdió y ahora más aun nos damos cuenta que ya no somos el mismo boxeador que solíamos ser”.
Dos obras emblemáticas: ¿Cómo avanza el Hotel Deportivo y el Estadio del Centenario?
“El trabajar, dedicarse a la familia y entrenar es un laburo más que sacrificado, colgamos los guantes bien y feliz más allá del resultado. No hay excusas sabíamos en lo que nos metíamos pero tenemos otras responsabilidades. Quiero agradecer a toda la gente que estuvo siempre conmigo, amigos y familia”, comentó.
Foto: Piñas del sur