Buen arranque para la atleta comodorense. "Contenta con el inicio de la temporada argentina", expresó Miranda.

Moira Miranda logró la medalla de plata en la Copa Nacional Embalse. “Disfrutando de principio a fin. Contenta con el inicio de la temporada argentina y pensando en las próximas: La Paz y San Lorenzo. Gracias por todo el trabajo Lucas Cocha Tri Team. ¡Seguimos!”, comentó la atleta comodorense en sus redes sociales.

Miranda trabaja intensamente pensando en un ciclo olímpico para los JJ.OO. del 2024. La Copa Embalse fue su primera competencia del año y tiene como meta su participación en el Panamericano y la final del Campeonato Argentino. Se viene un 2020 intenso para la comodorense, que tiene en carpeta dos copas nacionales más en el mes de enero, el 18 en La Paz y el 26 en San Lorenzo. Luego, en el mes de febrero, estará en la Vendimia (Mendoza) el día 15 y el 23 en San Juan.

Además de apostar al ciclo Olímpico por el cual deberá sumar puntos en el ranking durante dos años y medios, evalúa la posibilidad de participar en una Copa Continental en Montevideo y luego el Sudamericano de Trial. Para ello, aseguró que “me quedo entrenando en Córdoba, es ideal entrenar acá, por el clima y la ruta”, resaltó.

Ampliar contenido