Nicolás Pussetto fue uno de los jugadores importantes en el plantel comodorense, dirigido por Lisandro Luppo, que se alzó este sábado ante CEF 5 de La Rioja por la definición de la LNVM, aunque ya se habían asegurado el ascenso a la A1.

Ampliar contenido
X de Voleibol Argentino

El capitán de Waiwen Vóley de Comodoro se llevó, tras la final, que se llevaron por 3-2 el premio al Mejor Jugador de la Liga Nacional de Vóley Masculina 2024.

“Arrancamos con un par de errores, pero nunca perdimos la esperanza y tampoco bajamos los brazos. Es por eso que demostramos que somos un equipo de verdad”, indicó Pussetto en diálogo con FEVATV. 

Waiwen Vóley jugó contra el público que llenó el Polideportivo Carlos Menem en La Rioja. Sin embargo, el ex Club Bella Vista, Tunuyán de Mendoza, entre otros, dijo que “la gente es un factor externo”. 

“Y nosotros como 100% visitantes del partido supimos manejar la presión, nos divertimos. En ningún momento hubo carita de culo y la pasamos bien “, aseguró el armador. El desembarco de Waiwen de Comodoro a la A1 de la próxima temporada, tras el ascenso conseguido el viernes, hace palpitar a un equipo y una ciudad que llegará a la máxima categoría del vóley nacional.

“Ahora tenemos que concentrarnos en lo que viene, y la Liga que viene vamos a ver si podemos jugar A1. El objetivo antes de arrancar la liga era quedar entre los cuatro de la zona, nos metimos entre los primeros cuatro y quedamos primero. Y después cuando veníamos acá nos planteamos quedar en semifinal. Llegamos a semifinal. Pasamos la final y salimos campeones. Así que cumplimos todos los objetivos”, cerró Pussetto. 

Ampliar contenido
X de DEPORTV