Este sábado se desarrollará el Rysk Combat Patagónico en el Socios Fundadores. El evento es uno de los más prestigiosos del país y será producido por el Gym Fight Club y CFC Producciones. Pasta de Campeón dialogó con el gran kickboxer de Puerto Madryn Nicolás Rosas antes de su pelea con el peleador local Marcelo Illesca.

Comienza la cuenta regresiva para el Rysk Combat Patagónico, que tendrá a los mejores peleadores de la región en una velada única. Uno de ellos será el madrynense Nicolás Rosas. "Estamos muy bien para pelea. Nos sentimos muy bien física y mentalmente también. Estoy con muchas ganas de subir a combatir y arrancar el año de la mejor manera", afirmó el miembro del Team Germillac.

Esta pelea promete y mucho, ya que será la tercera lucha entre Rosas e Illesca, que tienen una ganada cada uno. En 2015 en Las Heras triunfó el comodorense por puntos, mientras que en octubre del año pasado Rosas se quedó con la victoria en Puerto Madryn.

"Espero sentirme cómodo y poder brindarle una buena guerra a la gente comodorense. Para eso nos preparamos al %100 y también para poder traernos la victoria a casa. Los eventos de Comodoro la verdad que son de primer nivel en parte de organización por Leo (Moreno) y Darío (Achaval). Del nivel de peleas ni hablar. Es un lugar en donde yo me siento muy cómodo pelear", añadió Nico.

Para finalizar, Rosas contó los objetivos para este 2020 y dijo: "los tenemos unos muy claro.  Si dios quiere este año vamos a poder pelear el Cinturón Continental WKF que es unos de los cintos más importantes que tenemos". El combate entre Nicolás Rosas y Marcelo Illesca será uno de los cinco profesionales de la velada.