La institución de Km 3 y el “Azurro” trabajan en conjunto, para unirse y que los socios puedan compartir ambas instituciones. Javier Leal de Ibarra, presidente de Santa Lucia, aseguró que falta “una puntada final” para la unión con Comisión de Actividades Infantiles.

Así los aseguro Javier Leal de Ibarra, “charlaremos sobre una posibilidad de unión entre Santa Lucía y la Comisión de Actividades Infantiles, es decir, permitirles a los socios del club utilizar las instalaciones de la CAI y viceversa”, en dialogó con la Emoción Deportiva.

“Es una propuesta linda que hemos trabajado con Carlos Peralta y vamos a ver si la podemos concretar próximamente. Supongo que esta semana me voy a reunir con las autoridades de la otra institución para darle ya la puntada final”, afirmaba Leal de Ibarra.

Ante las dudas de los miembros de ambos clubes sobre cómo funcionaría la conexión, Ibarra explicó que “es tentador para el socio poder utilizar el gimnasio y la pileta, más allá de que hay muchos turnos, y también las canchas de fútbol. Lo mismo para el socio de la CAI, poder utilizar las canchas de tenis, pádel y golf”.

Además, se mostró muy optimista a la hora de reunirse con las autoridades de CAI, “con Peralta y la comisión directiva nos conocemos hace mucho, tenemos muy buena relación y me parece que esto va a beneficiar a la ciudad”, sentenció el presidente de Santa Lucia

Respecto de las actividades del club en Km 3, el presidente explicó, “hemos empezado con todas las actividades, salvo el fútbol. El golf, tenis y pádel han comenzado con un furor muy grande con el estricto cumplimiento de todos los protocolos”.

También, se refirió a su postura para con los que se vieron forzados a cerrar sus instalaciones, “lamentablemente, las canchas amigas que debieron cerrar a raíz de la pandemia nosotros los hemos recibido en el club y tenemos prácticamente todos los turnos agotados”.

Por último, comentó  que “se está trabajando mucho y viendo la posibilidad de la continuación de obras que habíamos comenzado, hemos reestructurado la casilla de palos y modificado la secretaría”, aseguró Javier Leal de Ibarra.