El 14 de abril de 1994, inauguró la primera sede de Tsuyoi en Comodoro Rivadavia, en Avenida Hipólito Yrigoyen 1085. Así, arribaba Toyota, marca reconocida a nivel mundial, en el lugar más hermoso y austral del mundo: en plena Patagonia.

Desde la apertura de la Casa Central, TSUYOI comenzó a construir su historia como concesionario TOYOTA para Chubut zona sur y Santa Cruz.

Empezó de a poco y la gente confió en Toyota, pero sobre todo en quienes son parte de Tsuyoi. Fueron días de mucha emoción y entusiasmo por lo que estaban construyendo.

Así, comenzaron a marcar el camino en la Patagonia con crecimiento y liderazgo, cuando en noviembre de 2000 abrió la sede de Río Gallegos, un nuevo desafío que aún continúa en Urquiza 910.

También inauguraron el Taller de Servicios y Repuestos en Las Heras en octubre de 2000- ubicado en Río Gallegos 805, Las Heras-, ambos en la Provincia de Santa Cruz, teniendo de esta manera una presencia estratégica en la zona.

En el mes de marzo del año 2005, con la inauguración de una más amplia y equipada Casa Central en Comodoro Rivadavia en Yrigoyen N° 2656, ratificaron el permanente compromiso con el cliente.

En 2014 se expandieron, llevando la empresa a una de las esquinas más lindas: mudaron la Casa Central de Comodoro Rivadavia al lugar actual, en Hipólito Yrigoyen 1985. Así, reafirmaron la decisión de mantener el liderazgo permanente en la zona, para de esta manera seguir siendo fieles a todos los amigos que han adquirido su Toyota en alguna de las sedes y siguen confiando día a día para el servicio de sus vehículos.

Actualmente son más de 170 personas que forman parte de Tsuyoi, y siempre recordando a quienes dieron el puntapié inicial y a todos los que pasaron por la empresa, ayudando a crecer y posicionarse como la marca más elegida.