La triatleta comodorense Moira Miranda retomó  los entrenamientos luego del párate por pandemia del coronavirus y afirmó que “la rutina de entrenar en casa fue desmotivante” en diálogo con Pasta de Campeón.

“Al pasar los días las rutinas de la bicicleta en el rodillo y los entrenamientos específicos que realizaban me fueron cansando, a medida que pasaron las semanas y repetía siempre lo mismo. Pasé por diferentes etapas, en algún momento estaba desmotivada y entrenaba sin ganas”, confesó la deportista.

“Por suerte cuando me pasó, comenzaron a habilitar las actividades en Córdoba. Eso me ayudó muchísimo y pude superar ese momento para concentrarme y disfrutar de cada entrenamiento, salir a correr o salir a pedalear y la verdad que es un disfrute por más que este cansada lo disfruto el doble”, agregó Miranda.

La atleta sobrellevó la cuarentena junto a una amiga en su departamento de Córdoba, cuando desde la agencia de Deportes de esa ciudad, habilitaron una pileta para los deportistas de alto rendimiento en el mes de junio, donde pudo regresar a los entrenamientos.

“La vuelta fue de manera  progresiva, después de estar tanto tiempo sin nadar ni correr, estoy contenta de poder estar haciendo las tres cosas, casi con normalidad, me costó bastante las primeras dos semanas”, expresó la comodorense, que apunta a recuperar su nivel deportivo.