Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Petroquímica recibió un subsidio para culminar obras de infraestructura

Este martes, el Club Social y Deportivo Petroquímica recibió un aporte económico por parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. El mismo será destinado a la finalización de la obra de riego, resembrado del césped y reparación de tribunas de la cancha oficial.

 

La ceremonia, efectuada en el gimnasio de la entidad verdolaga, fue encabezada por el Intendente Juan Pablo Luque, quien estuvo acompañado del Viceintendente Othar Macharashvili, el Presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y demás funcionarios.

 

Los dirigentes Juan Torres, Claudia Yapura, Javier Hourcade, Marcos Matus y Silvana Villegas recibieron el subsidio, y posteriormente hicieron entrega de una camiseta al Intendente Luque.

 

En nombre de Petroquímica, brindó sus palabras el tesorero Juan Torres y agradeció al municipio por el aporte para finalizar las obras y por el acompañamiento.

 

“Somos un club muy grande, cada vez con más disciplinas y más chicos. La comisión se renovó y también cada vez somos más. El predio está avanzando y eso es gracias al aporte del municipio y de toda la gente del club”, dijo Torres.

 

Por su parte, Juan Pablo Luque sostuvo que “Petroquímica es uno de los clubes históricos de la ciudad, es uno de los más grandes, y uno ve cómo se ha refundado y cómo viene trabajando fuertemente en sus instalaciones y en sus distintas disciplinas. Nos llena de alegría y de responsabilidad poder tener gente que se toman el trabajo con tanta pasión, con tanto amor por el club y por el barrio”.

 

Luego, los funcionarios municipales, la dirigencia y los deportistas recorrieron la nueva cancha de beach handball, que es la única en Comodoro Rivadavia. Allí, el próximo fin de semana, se disputará el primer torneo.

 

Cabe resaltar que, la institución de Kilómetro 8 es una de las más populares de la ciudad y congrega a deportistas de fútbol (oficial y veteranos), vóley, hockey, handball, tiro con arco y básquet.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: