Quique Ruiz quiere cumplir el sueño de jugar en el “Globo” comodorense

Pablo "Quique" Ruiz, el comodorense que juega en la MLS, se prepara para una nueva temporada con el Real Salt Lake, utilizando indumentaria de Huracán de Comodoro. Imagen que fue viralizada en la que comentó: “El mejor shorcito y también vamos a cumplir ese sueño”, ante el deseo en la publicación de que “algún día” sea jugador del globo.

Publicado el lunes 10 de enero de 2022
Quique Ruiz quiere cumplir el sueño de jugar en el “Globo” comodorense

 

“Quique” por estos días se pone a punto en Estados Unidos. Sin embargo, como sucede en todo el mundo, también debe lidiar con el Covid. En su caso, dio positivo y lo atraviesa favorablemente, entrenando desde su casa.

En una de las últimas publicaciones del jugador, se lo puede ver con el pantalón de Huracán de Comodoro Rivadavia. Rápidamente desde las redes sociales de Huracán es Comodoro, publicaron: “La historia de Pablo Ruiz en su Instagram.  El mediocampista comodorense que milita en la MLS se pone a punto con el short del club de sus amores. Algún día…”

Cerrando con puntos suspensivos el deseo que en un futuro el jugador vista la camiseta del “globo”. Publicación que fue comentada por el futbolista comodorense: “El mejor shorcito y también vamos a cumplir ese sueño”, sentencio Pablo Ruiz.

Recordemos que “Quique” en la última temporada tuvo buenas actuaciones junto a la franquicia del estado de Utah, que dio el batacazo y se metió de la final de Conferencia Oeste.