A dos toques

Riquelme le tiró una frase picante a “Toti” Pasman y el periodista explotó contra el ídolo de Boca

“Ojo Román que es peligroso eso, eh”, dijo el periodista “Toti” Pasman en su programa de Radio La Red.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El buen momento que atraviesa Boca Juniors tapó todas las críticas que recibían Battagllia, Riquelme y todo el Consejo de Fútbol. Ahora, los medios de comunicación están calmados y el vicepresidente del Xeneize se los hace saber, tal como sucedió en la ultima nota con el Pollo Vignolo tras la victoria ante Tigre.

Ahora el que saltó es “Toti” Pasman, quien reveló que el ídolo de Boca le habría dicho a la pasada “ah, los contras también vienen a la cancha”. Esto, el periodista no se lo dejó pasar y hoy le dedicó varios minutos en su programa de Radio La Red.

“Cuando me iba de la cancha me crucé con Riquelme. La verdad es que estaba muy oscuro, el pasillo de prensa estaba muy oscuro. Él iba hacia la cabina del Pollo (Vignolo) para hacer una nota”.

“Me sorprendí, casi no me di cuenta de que era él. Iba con su hermano Cristian y con alguien que yo conozco mucho. (Del cual no dio nombres) Y cuando pasé, porque cuando me lo crucé no dijo nada, soltó al aire: ‘Ah, los contras también vienen a la cancha”.

“Me quedó revoloteando la frase. Lo que analicé es que a Román le sale la ficha dictatorial, así como le salió cuando empezó que gobernaba por comunicados. Ahora creo que en el fondo el siente que si hay contras, no pueden ir a la cancha. Que él tiene el poder de vetar, de decir ‘vos me criticás, vos no entrás’ o ‘vos me elogiás, venís y te doy la nota. Ojo Román que es peligroso eso, eh”, sentenció.