La tercera fecha del TC en Neuquén quedó sin la final. Le faltó la frutilla al postre en el trazado neuquino, y solo se repartieron los puntos de la clasificación y las series, donde el comodorense Marcelo Agrelo fue tercero, y si bien perdió un lugar en el campenato se mantiene entre los diez primeros y ya piensa en Toay, La Pampa, donde correrán el 20 de abril.

El piloto Julián Santero (Ford Mustang) logró sostenerse en la cima de la tabla de posiciones por 2 fecha al hilo. El mendocino, que sumó 4,5 unidades tras finalizar 2º en la última batería, ahora le lleva 2 puntos a su escolta Juan Martín Trucco (Dodge Challenger).

José Manuel Urcera (Ford Mustang), 3º a 3 puntos, Jonatan Castellano (Dodge Challenger), 4º a 10,5 y Mauricio Lambiris (Ford Mustang), 5º a 10,5, mantuvieron sus posiciones en relación a cómo llegaron al trazado neuquino. En tanto que Santiago Mangoni (Chevrolet Camaro) le sacó jugo a la victoria en la 2ª selectiva para avanzar del 7º al 6º lugar superando a Marcelo Agrelo (Toyota Camry).

Luego quedaron Agustín Canapino (Chevrolet Camaro) que acumuló 7 unidades (2 por la pole position y 5 por ganar la serie) se sostuvo en el 8º lugar seguido por Hernán Palazzo (Toyota Camry) quien se vio beneficiado por la suspensión debido a que tenía que largar desde el fondo por un recargo que le aplicaron en la serie después de un toque a Diego Ciantini (Chevrolet Camaro), publicó SoloTC.

Elio Craparo (Dodge Challenger) saltó 2 escalones pasando del 13º al 11º lugar de la tabla por detrás de Facundo Chapur (Torino NG), último ganador en El Calafate. Facundo Ardusso (Chevrolet Camaro), que descendió 1 puesto en relación a la fecha anterior, cierra el grupo de clasificación a la Copa de Oro.