El Auto Moto Club reunió a 6 pilotos en el autódromo General San Martín, y respetando el protocolo sanitario realizó entrenamientos en el barrio Industrial. Ingresa y conoce los detalles.

El sábado volvió la actividad en el barrio Industrial, y seis pilotos pudieron volver a sentir esa adrenalina única a la hora de acelerar en pista. El AMC publicó en sus redes sociales un balance lo que ocurrió el sábado y destacó el resultado positivo de los entrenamientos.

Desde la institución que preside Pablo Pires se remarcó que todo estuvo en el marco de la ley, ya que se respetó lo que dicta el decreto provincial número 1036, donde el artículo 18 indica que se "pueden realizar actividades deportivas en espacios abiertos o cerrados de manera individual o en duplas siempre que: no se trate de una actividad de contacto o que implique posible contacto, y que no se utilicen elementos de juego", el AMC se animó a organizar una prueba en este contexto, teniendo en cuenta que no incrementaba el riesgo sanitario y por eso habilitó el fin de semana las pruebas en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, lo que generó la alegría de todo el ambiente automovilístico en la provincia del Chubut.

El trabajo fue coordinado desde el ingreso al autódromo y las pruebas se llevaron a cabo de 13 a 16 y se realizaron cuatro tandas de 15 minutos cada. Los pilotos que pudieron girar fueron Rodrigo Dilorenzi y Renzo Blotta (Monomarca Gol), Cesar Pizzonia y Ruben Pires (TC Austral), Bruno Vargas y Arian Gómez (TP 1100cc).

Los pilotos cumplieron con el uso del barbijo a lo largo de toda la jornada, y respetaron el distanciamiento entre ellos, y lo más importante es que con estas pruebas no se aumentó ningún riesgo porque los acompañantes de los pilotos son los mecánicos que trabajan con ellos a diario en los talleres.

El balance de las pruebas fue positivo, y los presentes se fueron contentos y satisfechos por lo vivido. El AMC elevó un informe a Comodoro Deportes con lo acontecido para que ellos evalúen lo ocurrido.

El grupo de trabajo del Auto Moto Club que preside Pablo Pires estuvo integrado Daniel Zucas, Bruno Bozzini, Juan Corchuelo, José Garcia, el doctor Viegas Custodio y Vianney Acosta.

Desde el Auto Moto Club evalúan una nueva prueba en el barrio Industrial teniendo en cuenta los buenos resultados de este evento que dejó conforme a todos, según publicó en su Facebook.

César Pizzonia y su equipo con la máquina del TC Austral.

El Gol de Renzo Blotta en boxes durante la prueba del sábado.

(Fotos: Facebook Auto Moto Club)