El autódromo de Buenos Aires recibirá el próximo fin de semana una nueva presentación de la Fórmula 4 NG. El último ganador del TP1100 a nivel zonal, Renzo Blotta, se quiere meter entre los mejores 15 para disputar la copa de oro, mientras que Thomás Michloud, hermano de Gustavo, hará su primera experiencia oficial en un monoposto.

Un fin de semana más con pilotos de Comodoro Rivadavia en Buenos Aires. Renzo Blotta piensa en sumar puntos en la próxima fecha de la Fórmula 4 NG y apunta a la Copa de Oro. “Tenemos que sumar puntos para poder entrar tranquilos en la copa de oro, lamentablemente venimos de malos resultados en las últimas fechas donde no pudimos sumar nada, fuimos protagonistas desde el principio pero por diferentes razones no hemos podido redondear en las últimas finales quedándonos con las manos vacías”, afirmó en la previa el piloto revelación 2017.

El Ayala Sport realizo un chequeo general en el auto pensando en la fecha que se disputara este fin de semana: “Marcos junto al equipo realizaron un chequeo general del auto, llevaron a arreglar la caja que nos dejo con las manos vacías en varias oportunidades se hicieron algunos modificaciones esperando que se tenga un buen ritmo y ojalá podamos ser protagonistas cerrando la etapa regular y entrar de lleno en la pelea por la copa de oro”, sentenció

Por otra parte, y luego de probar el monoposto de Renzo en el verano último, Thomás Micheloud dejó de lado el karting zonal y hará su primera experiencia como lo hizo tiempo atrás su hermano Gustavo.