Nacho Montenegro, con la sangre en el ojo, solo piensa en Brasil: "Vamos a ..."
El piloto de Rada Tilly analizó lo que fue la séptima fecha de la temporada en TCR South América en el trazado de La Pedrera de San Luis y dejó en claro que en la octava prueba apunta a dar su mejor versión en conjunto con su equipo, la Squadra Martino.
Ignacio Montenegro ya dejó atrás lo que fueron el 8vo y 15to puesto en la carrera donde el TCR South America compartió calendario con el TCR World Tour.
Sin embargo, con la exigencia, humildad y talento que el nacido en Rada Tilly cuenta, palpita lo que será la próxima fecha -la octava- en Río Grande Do Sul, Brasil, el próximo 24 de septiembre.
"Vamos con todo a Brasil, quiero ganar las dos carreras", así le dijo "Nacho" a Carburando.
Montenegro suma 346 unidades y dejó en la segunda posición al mendocino Berni Llaver (317) y en la tercera colocación al uruguayo Juan Manuel Casella con 289.
En la segunda carrera del domingo, el piloto a bordo de su Honda 23 de la Squadra Martino, venía siendo protagonista de la carrera y un inconveniente en su cubierta lo relegó en las posiciones.
"Creo que ya se venía pinchando desde la cuarta o quinta vuelta y terminó de explotar. Entré, cambiamos la goma y veníamos de vuelta al ritmo que venía haciendo la punta del TCR World Tour", aseguró Nacho.
Velopark, entre ceja y ceja
"Ahora vamos a ir con todo a Brasil, quiero ir a ganar las dos, así que vamos a trabajar con el equipo para seguir haciendo la distancia", indicó el también piloto de TC2000 sobre su carrera en septiembre en Río Grande Do Sul.
"Creo que por lejos tenemos el auto más rápido", agregó.
Por último, respecto a la cima de las posiciones en el TCR South America, Nacho fue contundente y admitió que buscará "terminar el fin de año así. A un punto, dos puntos, porque ya está el colchón grande, pero seguimos perdiendo puntos".