En la mañana de hoy, representantes del Automoto Club Puerto Madryn fueron recibidos por el intendente municipal, Gustavo Sastre, y el secretario de gobierno, Martín Ebene. Se autorizó la práctica de actividades del deporte motor bajo un protocolo sanitario. Entra y conoce los detalles. 

Hubo una reunión entre dirigentes "tuercas" y las autoridades municipales de Puerto Madryn, y hay novedades positivas. A la charla fue el presidente del AMC Puerto Madryn, Valentín Zomoza, acompañado por referentes de cada actividad: picadas: Ángel Durand; motocross: Patricio Beraza; safari: Cristian Trupiano; karting: Julio Sáez.

El motivo de la reunión, se centró en el análisis de las formas en las que a partir de este momento se flexibilizará la actividad, para permitir pruebas y entrenamientos en cada especialidad del deporte motor, gestión que se realizó con el aval previo de la Federación Chubutense de Automovilismo.

Manteniendo el rigor inicial con el que acertadamente se trató la pandemia desde la conducción municipal, la coincidencia fue total en seguir por sobre todas las cosas preservando en Puerto Madryn, la salud de cada uno y de la comunidad en su conjunto, exigiendo el estricto cumplimiento de las normas establecidas.

En ese sentido se definieron las características con las que se desarrollarán las actividades, teniendo en cuenta que los horarios permitidos corresponden a decreto provincial, no pudiendo utilizar las jornadas de domingo.

Las principales pautas a tener en cuenta son las siguientes:

- Rango horario: Lunes a sábados de 14:00 a 17:30 hs.

- Turnos otorgados previamente vía mail a: automotomadryn@yahoo.com.ar según terminación del DNI (lunes, miércoles y viernes impar; martes, jueves y sábados par).

Los turnos se darán con un intervalo de 15 minutos para favorecer la entrada y salida de personas. Se registrarán los datos de contacto de las personas que concurran a cada turno, debiendo presentarse con documento de identidad.

- Límite de capacidad: 10 personas en total en el predio, por lo que se regulará la cantidad de acompañantes de los pilotos según reservas totales.

(Fuente: Automoto Club Puerto Madryn)