Es una iniciativa que combina el marketing con un fin solidario, publicó la revista SoloTC. La idea surgió entre Julián Santero, el LCA Racing y su grupo de trabajo, y tiene como objetivo sortear los 4 millones de pesos que se llevará si es el ganador del Turismo Carretera en Rafaela para que los participantes donen ese dinero a la institución que ellos elijan.
“La idea surgió un poco en conjunto, porque estábamos pensando en organizar un sorteo, ya que estoy por llegar a los 100.000 seguidores en Instagram y queríamos a su vez potenciar las redes se Fispa Racing y Lucas Racing. Cuando escuchamos que daban un premio de 4 millones al ganador de Rafaela, vimos que con eso se podía hacer alguna acción“, le contó Santero a SoloTC.
“Entonces a (Maurcio) Tucci (NdR: manager comercial del mendocino) se le ocurrió entonces hacer 10 donaciones de 400.000 pesos cada una y con el dinero ayudar a diferentes instituciones que van a elegir los ganadores de un sorteo”, amplió el mendocino.
Va por todo: el radatillense "Nacho" Montenegro palpita un finde de acción y lo que será el debut en un autódromo de Fórmula 1
El domingo, una vez que termine la carrera, harán un sorteo en el que saldrán elegidas 10 personas. Los ganadores tendrán como premio 1 remera y 1 gorra oficial del piloto de Ford. Pero si Santero es el vencedor de la “Carrera de los Millones”, los seleccionado deberán elegir un comedor o una institución para donar 400.000 pesos.