Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Urbana donó un tractor para el mantenimiento de las canchas de césped sintético

Este lunes, en la cancha de Próspero Palazzo, la empresa Urbana entregó un tractor importado que servirá para el mantenimiento de las canchas de césped sintético de Comodoro Rivadavia.

 

Urbana realizó una importante donación para el deporte de nuestra ciudad. Ayer, en el recorrido del intendente Juan Pablo Luque con la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, la empresa comodorense entregó un tractor importado que servirá para el mantenimiento de las canchas de césped sintético en la ciudad.

 

En el club Próspero Palazzo, Luque agradeció “a la empresa Urbana, en esta labor conjunta que se viene desarrollando entre los distintos actores de la sociedad de Comodoro y aquellas firmas que tienen una relación directa con el Estado Municipal. Es muy importante que accionen con una responsabilidad social empresaria bien entendida”.

 

En diálogo con Pasta de Campeón, Levan Macharashvili, gerente general de Urbana, comentó que “todos tenemos nuestra ala deportiva, pertenecimos a algún club en algún momento. Sea de básquet o de futbol, lo que sea. Poder aportar y ayudar a los clubes como lo hace la Municipalidad y en colaboración con las empresas, en esta caso con nosotros, es muy importante”.

 

Hablamos con Juan Pablo de toda la inversión que se hizo en materia deportiva y en los clubes. Nos acordábamos de muchos clubes que tenían cancha de tierra y ahora tienen césped sintético salió el tema. Las canchas hay que mantenerlas y pudimos ayudar con este equipamiento”, explicó Levan.

 

"Es un tractor que nos costó mucho conseguirlo porque no se consigue en Argentina. Trabajamos con el equipo de compras y pudimos comprarlo con un gran esfuerzo", finalizó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: