Video: el momento incómodo de Battaglia en un restaurante con hinchas de River

El entrenador de Boca fue a cenar en medio de los festejos de River por el 9 de diciembre y vivió la burla de los presentes en el lugar.

Publicado el viernes 10 de diciembre de 2021
Video: el momento incómodo de Battaglia en un restaurante con hinchas de River

Sebastián Battaglia se consagró campeón de la Copa Argentina el pasado miércoles tras vencer a Talleres de Córdoba por tiros desde el punto penal, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. Al día siguiente se pudo observar al DT viviendo un incómodo momento.

El director técnico Xeneize, que como jugador es el más ganador de los 116 años de historia que tiene el club de La Ribera, visitó un restaurante el día jueves por la noche. En simultáneo, en el estadio Monumental, tanto hinchas como jugadores de River Plate festejaban el tercer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores de América 2018, en Madrid.

 

"]

Rápidamente el video se viralizó y fue motivo inmediato de burla de todos los hinchas y fanáticos del Millonario. Luego de la confirmación de la continuidad de Marcelo Gallardo y de los festejos por un nuevo 9 de diciembre, los de Núñez viven un cierre de año soñado, que puede ser mejor si River vence a Colón en el Trofeo de Campeones.