El seleccionado argentino de vóley  no pudo con Francia perdiendo 3-0 en parciales de 25-22, 25-19, 25-22. Este sábado por la medalla de bronce y la revancha se enfrentará a Brasil desde las 1:30 de la madrugada.

El vóley argentino no pudo con Francia este jueves , perdiendo 3-0  en parciales 25-22, 25-19, 25-22 y buscará la medalla de bronce ante Brasil el sábado a la 1.30 de la madrugada.

El goleador de la Selección fue Facundo Conte, con 13 puntos, seguido por el sanjuanino Bruno Lima (9), de gran arranque pero flojo en los siguientes sets, y Agustín Loser (7), entre los más destacados. Por Francia fue tremendo lo de Jean Patry (15) y Trevor Clevenot (14), nombres propios de un rendimiento colectivo impecable.

Finalizado el partido, Luciano de Cecco reflexionó por la derrota, “No jugamos nuestro mejor vóley, seguramente por mérito del adversario pero también por falencias nuestras. Pero son partidos, desgraciadamente cuando uno no puede desplegar todo su potencial y el otro equipo juega bien, es complicado. La parte menos linda es que tenemos otra final, tenemos revancha. Esto no se termina acá, tenemos que ser inteligentes, tratar de poner la cabeza sobre la tierra y seguir empujando porque tenemos otra final para conseguir algo importante”.

Por su parte, Bruno Lima, uno de los goleadores argentinos destacó, “Es un momento muy triste por la derrota. Veníamos haciendo las cosas muy bien. Empezamos palo a palo, los habíamos estudiado bien, tuvimos un par de situaciones que no supimos aprovechar y ahí se nos escapó el partido. No queda otra que levantar cabeza y pensar en el bronce. Tenemos una chance más, una final más para nosotros. Esperemos aprovecharla”.

El seleccionado argentino de vóley jugará por la medalla de bronce este sábado antesu archirrival Brasil, que en la primera semifinal, perdió ante el Comité Olímpico Ruso por 3-1 (18-25, 25-21, 26-24, 25-23) , dejándolo sin su quinta final olímpica consecutiva (dos oros). La final será el sábado a las 9.15.