VÓLEY
Dos de las joyas de Waiwen de Comodoro tienen la mira puesta en las zonas del Mundial U21
Braulio Mendoza y Leonardo Herbsommer son los dos jugadores del plantel que dirige Lisandro Luppo y que disputan la Liga Argentina de Voleibol 2024/25. Ambos son parte del combinado nacional que tiene su boleto para disputar la cita máxima en China.
Foto: Prensa FeVa
Argentina ya conoce su grupo para el Mundial U21 que se celebrará en agosto del próximo año en China y ya conoce a sus rivales.
Argentina, con Braulio Mendoza y Leonardo Herbsommer, parte del equipo de Waiwen Vóley, miran de reojo ya que fueron parte del Sudamericano que se celebró en Perú y donde fueron 3ro en el equipo que dirigió Sebastián Fernández.
En Perú, la Selección cerró el torneo con cuatro victorias y una derrota (la semi contra Brasil) para estar una vez más entre los mejores del continente.
Braulio Mendoza y Leonardo Herbsommer, en Perú
Foto: Prensa Waiwen
Waiwen de Comodoro luchó y metió su segundo triunfo seguido en el Tour 2 de la LVA
Será el Grupo "A" en el que fue sorteada la Argentina, donde se medirá ante Italia, Túnez, Francia, Ucrania e Indonesia.
Por su parte, Brasil y Chile será parte del Grupo D donde jugarán ante Japón, Túnez, Tailandia y Bulgaria.