Facundo Conte, la gloria del vóley argentino, y la llegada de Waiwen a la LVA: "Comodoro será una gran plaza"
El histórico jugador del seleccionado argentino, medallista olímpico, recordó con mucho afecto su paso por la ciudad y cómo Waiwen es un gran motor para el deporte en el país. Además, le dejó un saludo a todo Comodoro.
Facundo Conte o como muchos lo llaman, "El Herededor" - por ser hijo de la leyenda argentina Hugo Conte- dialogó con Pasta de Campeón durante el Tour 1 que se celebró en Capital Federal y no sólo que recordó su paso por la ciudad, sino que la participación de Waiwen Vóley en la Liga Argentina de este deporte lo celebró.
Waiwen Vóley de Comodoro Rivadavia ascendió a la élite de este deporte y la ciudad será sede del “Tour 5”, que se celebrará del 30 de enero al 2 de febrero de 2025 sobre el piso del Socios Fundadores.
“Seguro que Comodoro sera una gran plaza y espero que así sea", fueron las palabras de la charla que mantuvo Conte con PDC.
El punta receptor, histórico voleibolista con la Selección Argentina, de exitosa trayectoria con pasos por Italia, Rusia, Polonia, China, Qatar y Brasil fue parte de la Expo Deportes 2022 en la que coincidió junto a su padre Hugo y guarda buenos recuerdos de la ciudad.
Por otro lado, Conte hoy figura de Ciudad Vóley que derrotó en un luchado encuentro por 3-1, valoró el jugar al deporte que lo apasiona “a lo largo y a lo ancho del país”.
"Me parece espectacular, es muy importante, así que poder viajar y jugar y llevar la Liga a diferentes puntos es valiosísimo porque hay mucha gente queriendo ver vóley y del bueno”, indicó.
“Estoy muy contento de que así sea y en parte de mi regreso a la Argentina es para poder conocer más lugares, jugar más y conocer el país. En las últimas dos Ligas fueron muy lindas”, agregó.
Por último, el “Heredero” no escatimó en enviarle saludos al público de Comodoro Rivadavia por el afecto que recibe.
“Gracias a toda la gente de Comodoro, simpre muy cariñosa conmigo asi que les mando un gran saludo y disfruten de mucho vóley”, cerró.