¡Bombazo!: Riquelme tendría acordado tres refuerzos de jerarquía para pelear la Copa Sudamericana
En medio de la crisis futbolística y la bronca de los hinchas, el presidente Xeneize trabajó en silencio para armar un Boca de nivel internacional.
Luego de la dolorosa derrota con Platense, Boca se hundió en una crisis futbolística y polémicas por una presunta ruptura entre los jugadores y el entrenador Diego Martínez.
Sin embargo y con la proximidad del mercado de pases, el presidente Juan Román Riquelme hará una limpieza profunda y sumará refuerzos de jerarquía. En este sentido, trascendió que ya tendría acordado tres refuerzos de renombre.
LOS REFUERZOS DE JERARQUÍA DE RIQUELME
De acuerdo a lo que indicaron distintos periodistas partidarios, Riquelme aceleró en silencio por Tomás Belmonte, Joaquín Pereyra y el reconocido Gary Medel.
Belmonte, actualmente en Toluca de México, ya le habría dado el sí a Román, quien deberá abonar alrededor de 5,5 millones de dólares por su pase.
Mientras que Atlético Tucumán, para liberar a su jugador estrella, pidió una cifra un poco más baja. De acuerdo a lo que detalló el periodista Germán García Grova, el Decano solicitó 3,5 millones de dólares por Pereyra, el jugador que Boca intentó comprar a principios de año.
GARY MEDEL, A UN PASO DE BOCA, PERO HAY UN PROBLEMA
Luego de tener un conflicto con Vasco da Gama, su actual club, por un viaje que debió hacer a Chile, Gary Medel tiene intenciones de salir e irse a Boca. Sin embargo, el Xeneize tiene un problema y es el de los cupos de extranjero.
Es que ya lo tiene todo ocupado y eso sucede por el vencimiento del préstamo de Jan Hurtado (Venezuela). El conjunto de la ribera debe analizar cómo resolver el problema e integrar a Medel al equipo.